[hackmeeting] Arreglamos esto?

Arnauh arnauh en ya.com
Lun Nov 29 14:42:19 CET 2004

On Mon, 29 Nov 2004 13:07:18 +0100 (CET)
Txopi wrote:

> Pero es que el Hackmeeting es un evento abierto que está por encima de ese
> supuesto conflicto y aunque haya personas que formen parte de esos dos
> colectivos, también hay muchas otras que no tienen nada que ver. Así que
> estamos venga a dar vueltas y vueltas a los mismo y en realidad la mayoría
> estamos de acuerdo en que:
>
> - Nodo50 me cae bien, y?
> - sinDominio me cae bien, y?
> - el problema de dinamismo de la web del hackandalus ha sido más bien un
> problema de organización de esta lista (tenemos que evitarla)
> [...]

Exacto. Y ya que se ha instalado el tiki-wiki para probarlo, tampoco estaria mal instalar el otro *ki que se propuso (o los que se propongan), para poder comparar y tal. Y poner una fecha limite para la decision "que puñetero wiki se instala" tampoco creo que sea nada descabellado.

Hasta luego.

--
arnauh [at] ya.com
GPG key ID: 0xB494C125