[hackmeeting] Cambio de wiki (Tercer round)

Txopi txopi en sindominio.net
Lun Nov 29 14:18:28 CET 2004

marc-(e)k idatzi zuen:
> [...]
> Hay alguna gente que se ha manifestado a favor del uso de los recursos
> de Nodo50 en pro de un la "descentralización" (concepto que tampoco esta
> demasiado consensuado). Otra gente se ha opuesto explicando que es
> importante trabajar con grupos que compartan nuestras formas de
> organizarnos y que Nodo50 no cumple estos requesitos minimos.
> [...]

Lo de la descentralización yo tampoco lo veo lógico, pero eso ya he
explicado en otro mensaje.

Aunque también es cierto que no hemos llegado a un consenso con eso de que
Nodo50 no cumpla los requisitos mínimos. Hay gente que ha dicho que no
(marc) y hay gente que ha dicho que sí (azalai).

Yo soy de sinDominio y evidentemente la linea de SD me parece la más
acetada, pero respeto que haya gente que trabaje de otras formas. Así que
sí veo bien que nodo50 almacene el material copyleft que hemos ido
generando durante los últimos años. Es más, el año que viene podemos hacer
un CD con todo ese material que vayamos recopilando y el grupo local que
monte el HM lo puede vender... que os parece?

Txopi.