[hackmeeting] Arreglamos esto?

merce merce en grn.es
Lun Nov 29 16:04:34 CET 2004

On 29/11/04 ~ at 12:42 ~ iokese wrote:

> Bueno, espero la cabeza de Mercé mañana mismo en mi inbox xDDD

aqui la tienes :)

si es que esto me pasa por meterme donde no me llaman.

> Entonces, ¿Alguien puede plantear seriamente por que tenemos que andar
> molestando a las asambleas de dichos colectivos para que se pronuncien?.

cuando se creo la lista del hackmeeting en sindominio, se
hizo previa consulta a la asamblea de sd. Creia que, ante un
cambio, el procedimiento debia ser tambien asi.

en el caso de nodo50, pensaba que para alojar recursos alli
se seguiria el mismo procedimiento que se siguio con
sindominio. Pero antes de proponer algo a su asamblea,
deberiamos saber que nos ofrece nodo50. Si alguien de nodo50
quiere proponer algo, que lo proponga, por favor. No se deje
enganyar por los alaridos, que son buena gente xD

me ha salido una curiosidad de este tema: ¿quien o quienes
son los administradores de las cosas (lista, web, wiki) del
hackmeeting que estan en sindominio?. Marc? Joseba? Alguien
mas?

> Intento darle vueltas a como enfocar esto, miro en mi interior a ver si
> veo algo

yo veo un barco de piratas, veo a caracortada, a patapalo, a
barbarroja. No te fies de ellos. Acabaron la ultima
incursion en tierra con notable exito y, aun con resaca,
sacan espadas y sables y juegan a retarse en el mar inmenso.
No me enganyas, caracortada, que en tu furia salvaje conozco
el gran corazon que late. Ries socarron y disfrutas. Ya son
muchas noches, companyero. Ya nos conocemos :D

M&M
"Siempre hay lugar donde ir"
Loquillo y los Intocables