[hackmeeting] HM no es un colectivo participante en sinDominio

manu manu en sindominio.net
Lun Nov 29 17:51:33 CET 2004

Hola, tienes razón cuando dices que el hackmeeting no figuraba como
colectivo en la página de colectivos de Sd. Gracias por avisar de esto,
lo acabo de cambiar. Lo puedes ver en:

http://sindominio.net/colectivos.php3#EH

De todas formas, no entiendo muy bien por que pones eso en el asunto del
mensaje, afirmando que HM no es un colectivo participante en sinDominio.

Ciao!

--
manu <manu en sindominio.net>
SinDominio