[hackmeeting] Arreglamos esto?

MOTOGORDA MOTOGORDA en teleline.es
Lun Nov 29 19:01:00 CET 2004

gracias por tu respuesta, a mi entender esto es querer aclarar el tema,
lo digo por que al menos tu dices las cosas de forma que soy capaz de
entender.

yo que me creia de HM.siempre he pensado que HM es de SD y que SD es de
los que tienen las pasgüords.
por eso,para mi, no es agradable ni consecuente oir hablar de asamblea
con las llaves (pasgüords) en el bolsillo, primero me ponen las llaves
en la mesa y despues hablamos o por favor dejen de usar la palabra asamblea.

no se si corresponde pero mm ya sabes de quien es el HM.
espero que SD-N50 no se vuelva a cerrar en falso como la otra vez,
por el bien de todos. es por eso que me estoy poniendo tan pesado, creo
entender que de aqui se puede salir mas reforzado y eso es bueno.

otra si uno sabe informatica y sabe manejarse con las maquinas es
normal que escriba, modifique y arregle, lo que no entiendo es que
siempre que se le ocurra algo tenga que hacerlo con o sin consultar.
vamos que habria que distinguir entre tecnica (root) e ideologia.
el que mas sabe o tiene ha de enseñar o dar mas, caso contrario o el
o yo estamos equivocados.

pasgüords para tos y pa tas: sies 1 noes 0 abtencion resto.

eehhhh que sigo llendo por cielito y aprendiendo cuanto puedo
para intentar difundirrrrr. tambien recorri la calle riereta pero no vi
ningun cartel punto net (lo siento), leioa muy bien eso es un gran local
y la cousa es que no coñezo a vostra. como vemos son localizaciones muy
concretas.este ultimo (parrafo) es intentando evitar asperezas.

gracias.
es un placer.