[hackmeeting] Arreglamos esto?

Manuel J. Román manje en manje.net
Mar Nov 30 10:15:54 CET 2004

> yo que me creia de HM.siempre he pensado que HM es de SD y que SD es de
> los que tienen las pasgüords.

No asocies tanto passwords con propiedad, yo tengo todas las password de mi
empresa y para nada es mia. También en mi grupo no tod en s tenemos las llaves
de nuestro local, y no significa que quienes las tienen tengan más poder de
decisión

> por eso,para mi, no es agradable ni consecuente oir hablar de asamblea
> con las llaves (pasgüords) en el bolsillo, primero me ponen las llaves
> en la mesa y despues hablamos o por favor dejen de usar la palabra
> asamblea.

No estoy en nada deacuerdo, se ha dicho mil veces que aquí podemos decidir
todo lo relativo al HM, así que si se decide dar acceso a la web a alguien en
esta asamblea se hará, ese concepto de "las llaves en el bolsillo" parece
indicar que hay gente con contraseña que la usa como medida de presión en el
debate, y yo no tengo para nada esa percepción.

> no se si corresponde pero mm ya sabes de quien es el HM.

¿a qué te refieres?

> espero que SD-N50 no se vuelva a cerrar en falso como la otra vez,

¿que vez se ha cerrado en falso?

> normal que escriba, modifique y arregle, lo que no entiendo es que
> siempre que se le ocurra algo tenga que hacerlo con o sin consultar.

¿Qué es lo que no entiendes? ¿Quién lo ha dicho?

> vamos que habria que distinguir entre tecnica (root) e ideologia.
> el que mas sabe o tiene ha de enseñar o dar mas, caso contrario o el
> o yo estamos equivocados.

Yo estoy tan deacuerdo con los conceptos de conocimientos, como que alguien
sabe más o menos que otro, cada uno sabemos cosas diferentes, y el HM es un
espacio, entre otras cosas, para intercambiar conocimientos.

> pasgüords para tos y pa tas: sies 1 noes 0 abtencion resto.

Me parece que tu propuesta de votación está teniendo menos aceptación que las
elecciones europeas, no estoy de acuerdo con que se haga este "referendum"