[hackmeeting] Arreglamos esto?

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Lun Nov 29 20:15:44 CET 2004

Buenas Patx!

> Cada año que pasa surgen problemas pero este es primero que  no nos
> estamos
> haciendo responsables de nuestro errores, y los trasladamos a historias
> que
> no se si tienen que ver, Desde una visión comoda como a sido este año el
> hackmeeting en lo que me toca tengo que decir que la hemos liado parda en
> muchas cosas, entre ellas con el tema de la web, pero es problema de la
> asamblea y no de donde este alojada.

Creo que lo he tenido que decir alguna vez mas en el hilo, pero no
he echado en ningún momento el problema de que se nos pase el arroz con
temas como la web a sindominio.

La razón que he dado es que la gente que estamos en sindominio y
participamos en la asamblea del HM por la causa que sea, no le estamos
dando el dinamismo que requiere a la creación y mantenimiento de las
herramientas telematicas(ejm. wiki inutilizable desde una semana antes del
HM y web que se colgo poco antes de la inaguración o web permanente que
lleva desde el 2001 sin ver una etiqueta de html) que necesita el HM.

Y la posibilidad de trasladarla a otro espacio es porque veo que hay
gente con mas accesibilidad a otros servidores que está mucho mas activa
con el tema.

Yo tengo claro que una de las cosas en las que tenemos que trabajar es
en los procesos decisorios y en la creación/organización/sustitución
de los grupos de trabajo que pienso es bastante poco efectiva. Pero
esto son soluciones a un plazo mas largo y ahora tenemos necesidades
mas inmediatas, como un wiki, y una pagina permanente para el espacio
del hackmeeting.

Creo que era necesario abrir un hilo como este (si no, no se me hubiera
ocurrido sacar el tema de esta forma) porque la gente parece curada de
espanto y no es menester esperar a la semana antes del siguiente
hackmeeting
para empezar a elegir cosas como el lugar, la fecha y la web...

La evolución es necesaria, si no queremos que el hackmeeting se estanque
y muera. Y aunque en ese ultimo caso salgan nuevos proyectos de sus
restos, creo que aún le queda mucha vida

AcD
       MeSk

---
La Vida es un juego, aunque a veces lo tome en serio por lo real que parece.
---
Tu navegador esta obsoleto, actualizate a Mozilla FireFox
http://www.mozilla.org/products/firefox/