[hackmeeting] Arreglamos esto?

Rafiki rafa en nodo50.org
Lun Nov 29 22:52:40 CET 2004

Habeis estudiado cuanto tira de cpu, conexiones mysql, etc... tiki-wiki??
tengo entendido que mucho... lo digo por si se puede buscar algo más liviano
en el caso de que se tire mucho...

UN SALUDO;

Rafa
El Lunes, 29 de Noviembre de 2004 20:15, MeSkAliTo NaGuaL escribió:
> Buenas Patx!

> Creo que lo he tenido que decir alguna vez mas en el hilo, pero no
> he echado en ningún momento el problema de que se nos pase el arroz con
> temas como la web a sindominio.
>
> La razón que he dado es que la gente que estamos en sindominio y
> participamos en la asamblea del HM por la causa que sea, no le estamos
> dando el dinamismo que requiere a la creación y mantenimiento de las
> herramientas telematicas(ejm. wiki inutilizable desde una semana antes del
> HM y web que se colgo poco antes de la inaguración o web permanente que
> [...]

Rafa
Nodo50.org

"ésto que gané a punta de espada
en algún lugar de la galaxia
luchando de verdad contra el imperio" - Los Planetas

http://www.nodo50.org
http://estrecho.indymedia.org/sevilla
http://www.contra.info/guiacontrainf
http://sevilla.hacklabs.org