[hackmeeting] Arreglamos esto?

Rafiki rafa en nodo50.org
Mar Nov 30 09:34:02 CET 2004

> Si, tiki-wiki consume bastantes recursos sobretodo cuando tiene la cache
> desactivada (es necesario para poder desarrollar sobre el y ver los
> cambios al instante).

No sé si interesa esa herramienta u otra que tire menos, de todas formas lo de
la caché no es mala idea, si se hace en un corto plazo de tiempo tampoco
afectaría mucho a la web.

Más que nada, habría que ver si aguantaría de sobra los días de hackmeetings
que se suele tirar mucho de la web... todo sería verlo. Si tengo algo de
tiempo miro alguna herramienta alternativa... ¿es necesario que vayan wiki y
blog juntos en una misma herramienta o se puede poner herramientas distintas?

UN SALUDO;

Rafa
> Podéis ver los recursos consumidos al cargar cada página mirando el pie
> de la página.
>
> Salut.

Rafa
Nodo50.org

"ésto que gané a punta de espada
en algún lugar de la galaxia
luchando de verdad contra el imperio" - Los Planetas

http://www.nodo50.org
http://estrecho.indymedia.org/sevilla
http://www.contra.info/guiacontrainf
http://sevilla.hacklabs.org