[hackmeeting] Arreglamos esto?

marc marc en sindominio.net
Mar Nov 30 09:59:27 CET 2004

El mar, 30-11-2004 a las 09:34 +0100, Rafiki escribió:
> Más que nada, habría que ver si aguantaría de sobra los días de hackmeetings
> que se suele tirar mucho de la web... todo sería verlo. Si tengo algo de
> tiempo miro alguna herramienta alternativa... ¿es necesario que vayan wiki y
> blog juntos en una misma herramienta o se puede poner herramientas distintas?

Si, yo creo que aguantaría de sobras durante el Hackmeeting.

Si no aguantara podríamos hacer una especie de cache a lo bruto y
generar un index.html estático cada 5 minutos de la página de inicio o
quizá un sistema de distribución de carga estilo "round robin".

Mucha gente no suele pasar de aquí y nos descargaría un poco de
peticiones SQL que es lo que me das mas miedo.

Aun así, aun no se ha decidido que software vamos a utilizar y donde lo
vamos a poner.

Salut.