[hackmeeting] Arreglamos esto?

Txopi txopi en sindominio.net
Mar Nov 30 10:04:11 CET 2004

Rafiki-(e)k idatzi zuen:

> No sé si interesa esa herramienta u otra que tire menos, de todas formas
> lo de
> la caché no es mala idea, si se hace en un corto plazo de tiempo tampoco
> afectaría mucho a la web.
>
> Más que nada, habría que ver si aguantaría de sobra los días de
> hackmeetings
> que se suele tirar mucho de la web... todo sería verlo. Si tengo algo de
> tiempo miro alguna herramienta alternativa... ¿es necesario que vayan wiki
> blog juntos en una misma herramienta o se puede poner herramientas
> distintas?

Aquí no hay nada necesario a no ser que así lo decidamos en esta asamblea.
Ahora mismo estamos en fase de búsqueda de herramientas así que no hay
nada cerrado. Si encontramos un wiki bueno (el twiki a mi siempre me ha
gustado mucho) y un blog que se ajuste a nuestras necesidades, pues
podemos intentar integrarlos o así no? Yo creo que la idea es hacer
propuestas ahora que estamos a tiempo e ir consensuando la plataforma que
más útil nos parezca.

--
Agur 1,
       Txopi.