[hackmeeting] Overflow emocional (tecnocracia encuberta)

rx roxu en sindominio.net
Mar Nov 30 11:41:28 CET 2004

ciao,

por resumir e ir en el mismo sentido que otros mensajes: totalmente
desacuerdo.

sólo te voy a pedir una cosa Lars, deja de hablar de sindominio y de
conflictos con nodo50. Esta claro que no te has enterado, o no has
querido enterarte de donde radican las diferencias. Supongo que el
afecto que demuestras hacia el nodo50 te hace difícil ver que un
proyecto no tiene nada que ver con otro y que nunca han tenido un
funcionamiento ni siquiera parecido. No me vengas con rollos de
complmentariedad, con el ying y el yang o con lo de las hormigas y los
leones, no me vale esto para por un lado poner a parir a sindominio y
por el otro decir que el nodo50 son la hostia. Es totalmente desmesurado
lo que dices y aunque entiendo tu confusión, no creo que esto sea
suficiente para pasarse hasta el punto que tu lo has hecho.

ahora que hago memoria me acuerdo de una ocasión en la que le hicimos a
una viejecita nonagenaria aprenderse de memoria el man de gnupg porque
la tía decía que era difícil eso de la criptografía para firmar los
documentos digitales que enviaba por correo al ayuntamiento para
solicitar la asistencia telefónica. Joder, es verdad! en aquella ocasión
nos pasamos ... y cuantas otras mas como esta hubo!!

siento la ironía amigo pero es que pese al halo de afectos, mirarse a
los ojos y el buen rollo, no me parecen justos tus ejemplos y están
fuera de lugar. La imagen de sindominio que tu tienes esta bien
desfigurada con respecto a la realidad y la del nodo50 igualmente
trastocada. Entiendo que haya que poner a cada proyecto en su lugar pero
para ello no uses dos objetivos diferentes, para unos un microscopio y
para otros un gran angular.

además hay otra cosa, bastante recurrente en los distintos mensajes, que
no me gustaría se siguiera repitiendo. Solamente con la idea de
entendernos mejor y usar mejor las palabras. Me refiero a esa idea de que
sindominio es un colectivo. No quiero ser pesao pero sindominio no ha
sido, y espero que nunca lo sea, un colectivo ni una plataforma de
colectivos, es una verdadera asamblea de personas que tratan de impulsar
el proyecto. Hoy en día no estamos en los mejores tiempos, tan sólo
están suscritas a la asamblea unas 170 personas :/ y aunque hay un gran
número de usuarios e iniciativas sociales albergadas, esto (la cantidad)
ya sabemos todos y todas que no es lo importante.

un*rx

p.d.: con respecto a las hormigas, yo , si acaso prefiero pensar en un
movimiento que se pueda asimilar mas a un gas y no a un árbol parado y
atado a sus raíces.

--
"El libro de la Naturaleza esta escrito en caracteres matematicos."
Galileo