[hackmeeting] Arreglamos esto?

Manuel J. Román manje en manje.net
Mar Nov 30 14:10:09 CET 2004

Te contesto, pero paso de tus contestaciones del estilo "discrepo" sin decir
nada más

> mm mercé molist hay otra otro mm

sigo sin enterarme, parece que hablas en clave, y se supone que si escribes en
una lista es para que te entendamos todos y todas

> mm lo ha dicho y yo estoy de acuerdo, fue antes del HM

¿cuando? no me digas quien lo ha dicho y que estás de acuerdo, te refieres a
los problemas entre SD y N50, que discutan entre ellos, yo no pertenezco a
ninguno de ellos y tampoco me importa demasiado si se miran mal, si se dan
bestios, o si tienen problemas entre ellos.

> lo digo yo root ha metido HM en http://www.sindominio.net/colectivos.php3
>
> y no he visto la consulta a la 'asamblea' este es un ejemplo mas

¿a qué asamblea te refieres?

Si hay un grupo de gente, encargado de un trabajo concreto, no tiene que estar
consultando lo que tiene que hacer, si yo (y todos/todas) en el HM tuviésemos
que consultar cada silla que moví, cada proyector que encendí/apagué, cada
streaming que conecté/desconecté a la asamblea no hubiese habido HM. Eso sí,
la primera noche decidimos tod en s las sillas que alquilamos, cambios de salas
de las charlas, etc.

> bien, es una opinion. ahora bien dime si no es curioso que
> seas el unico ademas de mi que ha dado su opinion.
> por si sirve de ayuda de los 300 y pico de la lista HM
> ¿has contado cuantos participan? para mi esto significa algo.

Vuelves a hablar sin razonamientos, que la gente no parcipa significa algo
para tí, si dices que es lo que significa lo discutimos, si no lo dices no
sirve para nada, igual que los "discrepo", un email así aporta poco

> fuera del tema, tengo algo de mosca que de los mensajes que envio
> unos lleguen y otros no.

Explica lo de que "tengo algo de mosca"

> repito mi agradecimiento por tu atencion y el tiempo que dedicas
> a aclarar todas la dudas.

pues yo veo que no avanzamos