[hackmeeting] Arreglamos esto?

Maria Reyes korbenleeloo en hotmail.com
Mar Nov 30 17:47:21 CET 2004

>Vuelves a hablar sin razonamientos, que la gente no parcipa significa
>algo para tí, si dices que es lo que significa lo discutimos, si no lo
>dices
>no sirve para nada, igual que los "discrepo", un email así aporta poco

El que no escribamos no significa que no estemos leyendo la lista, al menos
en mi caso. ¿Y porque puedo leerla?, para que cuando mire el correo no me
encuentre sorpresas de 100 mensajes sin leer (solo es un ejemplo).
Evidentemente la leo porque en ocasiones encuentro cosas u opiniones que me
interesan.
Yo no soy de SinDominio ni de Nodo50, desconozco quien es quien cuando habla
en un sentido o en otro, desconozco la historias que comentais, desconozco a
donde llevan algunos de los hilos, por tanto,¿ como voy a participar?, solo
conozco el ultimo hackmeeting, por eso sigo en la lista, porque me parecio
muy interesante la experiencia. Tambien creo que hay mas cosas que unen que
desunen a este colectivo y es mas facil estar de acuerdo que en desacuerdo
en muchos temas, pero tambien entiendo que no tengo que entender todos los
temas de los que hablais.

"Lo importante no es el sexo de los angeles, son los demonios que llevamos
dentro."
María