[hackmeeting] Diseño web siguiendo los estándares

Juan Etxenike Almeida xare en sindominio.net
Dom Oct 3 12:47:11 CEST 2004

Hola a todas,
Soy xare,

Algunas me recordareis por la chapa bilingüe que dí al final de la
micro-manifestación (la cual si la hubieramos organizado ahora
estaríamos la mitad en el hospital viendo como se ha puesto la derecha
derechona gobernante y la poli en Iruña) citando a  Gabriel Aresti.

He visto que en el call4nodes se propone un taller sobre diseño web
siguiendo los estándares. Yo sé algo de eso, ya que hice una auditoría
web para una web institucional y me aprendí eso de que las webs no se
pueden hacer de cualquier manera y tal. Por eso traté a la hora de hacer
la web de mi organización traté de seguir los estándares. Y creo que lo
conseguí. Si lo comprobais os dará error porque cuando se hizo la web y
se dió un sitio para redireccionarla se hizo una cosa mal y no he
conseguido dar con quien lo hizo y corregirlo, pero pronto se hará. Por
ello si apretais en los iconos de abajo podreis ver que no funciona bién
el chequeo de la web.

La web es www.escanda.org. En estos momentos la estoy migrando a SPIP
por lo que algún dia igual teneis algún problema para accederla.

Por lo tanto igual podría dar un taller sobre este tema. Os enviaré
pronto una propuesta más concreta. Todavía no estoy seguro si podré
acudir al hackmeeting ya que tengo que organizar mi agenda.

Un saludo y un beso a todas.

xare