[hackmeeting] Fwd: Un grupo para tocar en el Concierto Copyleft

Antonio atd en fusercore.org
Dom Oct 3 13:31:08 CEST 2004

El jueves, 23 de septiembre de 2004, a las 14:48:23, Marcos Serrano escribió:
> Buenas,
>

> El martes pasado comentamos en un reunión del colectivo Ruido de Barrio el tema
> del concierto copyleft y gustó la idea, son incluso los que están sacando la
> iniciativa del CD sí a la música libre.
>
> http://acp.sindominio.net/article.pl?sid=04/08/25/1318239&mode=thread

Qué tal,
yo soy miembro de Ruido de Barrio, y si la gente sigue interesada en el
concierto, me ofrezco para darle un empujón.

Ante todo se necesitaría saber si existe un sitio donde armar ruido y
meter a unas cuantas personas. Aquí la gente de Sevilla dirá.

Por otro lado está el día y la hora, para ir contactando con los
grupos.. y cuántos grupos van a tocar.

Por cierto, ¿relleno un nodo con el concierto?

Un saludo.