[hackmeeting] Fwd: Un grupo para tocar en el Concierto Copyleft

pablov g2 pablovg2 en gmail.com
Dom Oct 3 18:52:27 CEST 2004

Por ahora el planning es:

VIERNES: concierto en la plaza (estamos solicitando los permisos
correspondientes al ayuntamiento...tb suelen poner un escenario y el
equipo de audio) (el tope de hora creo q es hasta las 12 la musica...)

SABADO: fiesta mas ..."ciber" en el centro social...(hasta las 12-1 )

DOMINGO: ¿?¿??¿¿ otra party en el centro social?

ese es el planning....

y el dia 25 es decir el sabado anterior tb esta reservado el centro
social para montar algo...asi q si sobra algun grupo se podria tirar
de el para meterlo el findesemana anterior...la idea es hacer algo
para sacar pasta...(ya intentamos montar una fiesta hace 2 semanas
pero...se cancelo...por falta de...todo..)

SABADO 25: ?¿?¿?¿?

salud