[hackmeeting] COORDINACION DE TAREAS PRE-HACKMEETING (especial RED)

pablov g2 pablovg2 en gmail.com
Mie Oct 6 01:56:24 CEST 2004

Aqui si q os pido q me ayudeis tanto para definir lo que hay q hacer,
como para q el q pueda q eche un cable...

Se trata en definitiva de CERRAR cosa asi q intentar evitar
comentarios y tal, y centraros en cerrar cuestiones, sobre todo a  los
sevillanos...es decir q fulanito se encarga de tal y menganito trae
tal y tal...

El mail sera largo asi..q ser pacientes y acabarlo...

-------------------------R---E---D----------------------------------------

**** Lo q hace falta ******

/ WIFI:
AP: tenemos 4, harian falta otro 4 almenos para cubrir los espacios
(recuerdo son 3) y bueno todo AP q se deje pues sera bienvenido...

Antenas: tenemos latas, 2 omnis, una parabolica, y alguna mas...
molaria tener otras mas para potenciar los AP en varias zonas, plaza,
nave, centro social.. etc..

Tb todos los wiferos q quieran probar enseñar antenas este es el
lugar, traeroslas, asi ganareis mas puntos en el concurso de
wardrinvin...o su correspondiente en war "a pata" (walking)

POE: ¿alguien nos regala un POE? ¿alguien nos vende un POE x poco?
¿alguien nos presta indefinida un POE?...

/ CAbleado:

Cable de red: tenemos bastante, pero no suficiente asi q:
"si necesitas cable para tu computer personal, TRAETELO !!" asi
centramos el cableado  q tenemos en los equipos de aqui.

Conectores: haran falta unos 18 rj45

Cable de Luz: bastante, haremos los multiples nosotros, para hacerlos
a medida y tal...asi q  necesitaremos bastante, tb para tirar cables
en casas viejas, y para la plaza...

Enchufes multiples: unos 10 de 4 enchufes... con eso creo q tiramos...
no? los compramos sin montar, para hacerlos nosotros...

Cable de audio/video: para los streamings...

Cable VGA: para conectar los poryectores, haran falta 4 almenos (tal
vez los traigan los poryectores... pero..)

CAble para los microfonos:

/ Computadoras:

Tenemos 5 rulando en el csoa, 4 o 3 en casa paz, y uno q hace d server...

Hacen falta: 3 para stremear, varios servers y tal...asi q si alguno
va a aportar los pc para streamear/grabar las charlas pos... q lo
diga... (chaser?, tati?, radio madiaq?...)

Si alguien se quiere desacer de un "BUEN" pc o mac aqui estamos...
(los Pentium100, 486 y tal...si se quieren desacer q primero los
testen y los limpien...)

/ Router: tenemos un router pestoso de usr, HACE FALTA UNO PARA EL ADSL...

/ SWITCH : ALARMA !! ALARMA !!! el switch de 18 puertos q teniamos
dejo de rular, hace un mes... puede q sea del transformador... pero
sino lo resucitamos HARAN FALTA VARIOS SWITCHs

molaria uno gordo de un RAK ( se admiten donaciones y luego  ofertas !!!  )

Solo tenemos uno de 8 en el CSOA (con una boca vacia)

/ Pantallas:
tenemos de sobra unas 6-10 sin usar

/ Discos Duros: tenemos varios pcs sin montar, y nos faltan HD (discos
duros) almenos de 1GB para meterles una debian aunq sea...

/  Grabadoras de DVD, molaria sacar un BACKUP del FTP

/ Grbadoras de CD para montar un AUTO-COPY-YOUR-CD en copyleft

/ Teclados y ratones: nos sobran bastantes...

/ TODO LO Q SE ME OLVIDE: TB HACE FALTA !!!!

*****TAREAS ******

* Pasar todo esto al WIKI de sevilla... rafita???

* MONTAR LA RED ENLACE CSOA - CASA PAZ: despues de mil pruebas
seguimos igual, me cago en to... pero vamos de esto me COMPROMETO YO a
q antes del miercoles que vienes esta HECHO

* MONTAR LA RED EN EL CSOA:
+ Cablear la nave, el bar y el patio
+ Montar AP en el BAR y en la NAVE, y en el PATIO
+ Kitar el win 98 de 2 pc y mter linuz
+ Configurar la red-csoa y el enlace con internet...
+ Montar un punto para el pc-streaming
+LIMPIAR
+LIMPIAR lo que ya se ha limpiado
+ ACONDICIONAR EL ESPACIO
+ MONTAR un Personal Computer IBM
http://www.old-computers.com/museum/computer.asp?st=1&c=446
+ Seguro q habra mas cosas...

* MONTAR RED CASA PAZ
+LIMPIAR
+ LIMPIAR
+ Preparar el espacio para los servidores
+ Perparar el router ADSL
+ Montar los pc, terminales, + el pakito
+ Confirmar la RED
+ Montar los servidores (ftp, web, DNS, wifi, streaming...)
+ Asegurarse de q todo rula
+Nos aseguramos de que nos hemos asegurado de q todo rula
+ Confirmamos q todo rula

* MONTAR PUNTOS DE ACCESO y confirmar la red wifi en:
+ PLAZA
+ CASA DEL PUMAREJO
+ CALLE
+ BAR DE MANOLO
+ HOSTALES CERCANOS

*  SACAR LAS CAMISETAS TECH

* COMPLETAR MI ANALISIS

* ULTIMA TAREA CERVECITA EL JUEVES ANTES DEL HACKMEETING