[hackmeeting] COORDINACION DE TAREAS PRE-HACKMEETING (especial RED)

chaser chaser en wewearbuildings.cc
Mie Oct 6 11:19:13 CEST 2004

>/ Computadoras:
>
>Tenemos 5 rulando en el csoa, 4 o 3 en casa paz, y uno q hace d server...
>
>Hacen falta: 3 para stremear, varios servers y tal...asi q si alguno
>va a aportar los pc para streamear/grabar las charlas pos... q lo
>diga... (chaser?, tati?, radio madiaq?...)

yo traeré la máquina para stream de audio/video + stream radio

>/ SWITCH : ALARMA !! ALARMA !!! el switch de 18 puertos q teniamos
>dejo de rular, hace un mes... puede q sea del transformador... pero
>sino lo resucitamos HARAN FALTA VARIOS SWITCHs

quizás pueda traer uno de ocho puertos.

>*****TAREAS ******

andaré por sevilla el lunes previo para echar una mano en lo que sea.