[hackmeeting] criminalizan el movimiento hacker... otra vez

adolflow adolflow en sindominio.net
Mie Oct 6 11:28:28 CEST 2004

a fecha de 06 de oct de 2004, a las 10:21:04 +0200, iokese comentaba que ...

> El problema en este caso es otro xD
>
> Esta gente conoce perfectamente la diferencia entre hackers, crakers
> etc.. otra cosa es que le interese diferenciarlo...
>
> Iblnews es muy sensacionalista, y, como estan bastante metidos en el
> mundo digital, si eligen poner "hacker" es por que vende mas...
>
> Me interesa saber si te han respondido.

Hola

Sin saber si el problema es otro o no a ciencia cierta, sí que es bien
cierto que en iblnews deben saber la diferencia. ahora bien, ¿quiénes
son iblnews? si la noticia no está firmada por un redactor, la
responsabilidad es del director del medio, por lo que la responsabilidad
de decir hacker en vez de cracker recae en Mikel Amigot. Lo que hay
detrás de una noticia tan breve como esa que pone de fuentes a
"IBLNEWS/AGENCIAS" (en realidad, lo que esto significa es que han
copiado la noticia de alguna agencia de noticias y la han "editado" un
poco) la suele realizar alguien con un contrato precario en condiciones
precarias. Por tanto, la responsabilidad es del director y lo que hay
detrás suele ser precariedad.

saludos

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net