[hackmeeting] criminalizan el movimiento hacker... otra vez

Lars Gonçalves strafwetboek en causaencantada.org
Mie Oct 6 13:04:08 CEST 2004

O 6/10/2004, "iokese" <iokese en sindominio.net> escribiu:

>El problema en este caso es otro xD

vaya, no tenía ni idea. en todo caso en la cartita que le mandé al dire
sólo hice referencia a la cuestión terminológica, por que la acción en
sí no se, no se... habría que discutirlo un poco no? en cualquier caso
no es "hacker" el palabro, eso les dije.

y esto me recuerda lo de la puesta en común sobre ciberguerra. si nadie
tiene en contra la propongo como charla?

>Esta gente conoce perfectamente la diferencia entre hackers, crakers
>etc.. otra cosa es que le interese diferenciarlo...
>
>Iblnews es muy sensacionalista, y, como estan bastante metidos en el
>mundo digital, si eligen poner "hacker" es por que vende mas...
>
>Me interesa saber si te han respondido.

nada de nada. ni han cambiado el titular nin me han respondido. pero si
van en plan sensacionalista... ya nos podemos ir preparando para "Fotos
inéditas de hacker duchandose" o "Sorprendido hacker con amante en la
playa de Benidorm" o "Hacker enfrenta proceso judicial por conducir a
250 por Pinglanillo de la Sierra"... si ejque...