[hackmeeting] criminalizan el movimiento hacker... otra vez

aktor aktor en aktornet.ath.cx
Mie Oct 6 16:26:07 CEST 2004

Aupi iokese,

El mié, 06-10-2004 a las 10:21, iokese escribió:
> El problema en este caso es otro xD
> Me interesa saber si te han respondido.

Responderme no me han respondido, pero lo que si que han hecho ha sido
cambiar el titular, entrada y cuerpo de la noticia, vamos, que lo han
"arreglado".

Ahora la noticia[1] sustituye el término 'hackers' por 'crackers', más
acertado desde mi punto de vista.

Y si, efectivamente, el término 'hacker' está muy de moda y atrae la
atención de muchas miradas y oídos despistados... pero aún así me alegro
de que lo hayan corregido ;).

[1] http://iblnews.com/noticias/10/116843.html

nos vemos en el hm.

saludos,