[hackmeeting] Mis charlas

txipi txipi en sindominio.net
Mie Oct 6 11:58:37 CEST 2004

Aupa!

  Os comento así rápido cómo están las charlas que estaban a mi cargo:

- Microbots: he hablado con el que la dio en la Euskal por parte del
GLUB y no se anima a ir hasta Sevilla :-( Intentaré buscar a alguien por
la universidad, no desespero.

- Charlas de alguien de Hispahack! y/o 29a. De momento esto esta sin
hablar con nadie, pero quizá me pase por la undercon este puente y pueda
hablar con gente. Me gustaría hablar con vallez para el tema de virus en
dispositivos móviles pero no creo que se pase tampoco :-S

- Charlas que doy yo: no he rellenado la ficha porque no tengo muy claro
como voy a ir al hm, pero ahora lo que si tengo claro es que voy a ir. A
ver si esta tarde relleno las dos fichas de las dos charlas que quiero
dar:

1) Nivel avanzado: hacking del kernel 2.6, buscando por la IDT para
encontrar la syscall_table y poder portar nuestros troyanos para
versiones anteriores, etc.

2) Nivel básico: De Windows a Linux en una hora, instalar Linux sin
romper nada y desde cero.

--
Agur
  txipi