[hackmeeting] Mis charlas

merce merce en grn.es
Mie Oct 6 16:42:09 CEST 2004

On 06/10/04 ~ at 11:58 ~ txipi wrote:

> - Microbots: he hablado con el que la dio en la Euskal por parte del
> GLUB y no se anima a ir hasta Sevilla :-( Intentaré buscar a alguien por
> la universidad, no desespero.

tampoco  es  para  matarse  ahora con eso, creo. Habria sido
divertido  ver  algo  de  robots  por  el  hm,  ya  esta. Si
representa  un  esfuerzo, fuera. Otro dia vendra el tema sin
esfuerzo.

> - Charlas de alguien de Hispahack! y/o 29a. De momento esto esta sin
> hablar con nadie, pero quizá me pase por la undercon este puente y pueda
> hablar con gente. Me gustaría hablar con vallez para el tema de virus en
> dispositivos móviles pero no creo que se pase tampoco :-S

al  menos  hablar con ellos, que se sepan invitados, estaria
bien :)

M&M
"Siempre hay lugar donde ir"
Loquillo y los Intocables