[hackmeeting] Otra vez el wiki con las paginas japonesas...

moebius en etxea.net moebius en etxea.net
Jue Oct 7 13:28:37 CEST 2004

Aupa,

Restaurada la pagina de charlas. Para hacerlo no hay mas que ir a " View
other revisions" al final de la pagina, donde esta lo de editar y demas.

Sobre lo de una version "estatica" habria que darse prisa. Si interesa
fusilamos el html/css de http://www.ccc.de/congress/2004/index.en.html (lo
estaba haciendo para mi casa) y le metemos el contenido del hackmeeting.
Mis dotes para el diseño no llegan mas halla del mero plagio (espero que
el el html del ccc sea libre, habra que mirarlo :P).

Agur.