[hackmeeting] Otra vez el wiki con las paginas japonesas...

adolflow adolflow en sindominio.net
Vie Oct 8 18:37:48 CEST 2004

a fecha de 07 de oct de 2004, a las 01:28:37 +0200, moebius en etxea.net comentaba que ...
> Aupa,
>
> Restaurada la pagina de charlas. Para hacerlo no hay mas que ir a " View
> other revisions" al final de la pagina, donde esta lo de editar y demas.
>
> Sobre lo de una version "estatica" habria que darse prisa. Si interesa
> fusilamos el html/css de http://www.ccc.de/congress/2004/index.en.html (lo
> estaba haciendo para mi casa) y le metemos el contenido del hackmeeting.
> Mis dotes para el diseño no llegan mas halla del mero plagio (espero que
> el el html del ccc sea libre, habra que mirarlo :P).

me parece que esa web está muy bien y que podemos fusilarla. si os
parece, creamos un alias o una lista para coordinarnos y meter los
contenidos ya.

flow
--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net