[hackmeeting] CONCIERTO COPYLEFT HACKMEETING

Antonio atd en fusercore.org
Jue Oct 7 13:44:02 CEST 2004

El miércoles, 06 de octubre de 2004, a las 00:20:42, pablov g2 escribió:
> Habria q ir cerrando cosas, o almenos q se vaya concretando en
> puntos.. lo hire dividiendo los temas segun correspondan...
>

> En este caso CONCIERTOS:
> ------------------------------------------------VIERNES 29
> * Mañana o pasado se solicitara la plaza del Pumarejo, viernes 29 de 19 a 12
> + escenario
> + equipo de sonido
> + iluminacion

oki, tomo nota

> ---> CONCRETANDO: Alguien se puede encargar de coordinar grupos,
> necesidaes y tal ???

yo mihmo.

A vere, la gente de Esparzios (que mandó el correo) dice que no va a
poder ser, ya que su bajista se ha jodido el tobillo y han tenido que
cancelar todos los bolos que tenían en octubre hasta el hackmeeting
:(((

Por otro lado, hay de 3 a 4 grupos de ruido de barrio interesados en ir
para allá: kvllate, gaster, de faibers y hechos y desechos. Esta gente
es la que está sacando adelante lo del CD copyleft, así que saben de qué
va la cosa

Y hay otro grupo que estaba interesado entre los que van a participar en
el CD copyleft
(http://pilab.dyndns.org/cgi-bin/twiki/view/Main/GruposMusicaLibre):
P.U.S (http://www.puspunk.es.vg/) - no puedo ver la web, está en flash
:-/ Dicen que no tienen problema en tocar el día 22, pero para el día 29
mejor tarde (salen de currar a las 3 de la tarde).
Esto si queda el concierto para el viernes (había un correo sugiriendo
que se hiciera el sábado :-?)

Además, desde ruido de barrio nos podríamos currar alguna actividad
extra:
- Un teatrillo que pensamos para otra muvi y al final no salió:
  recaudador de la SGAE que va a una casa con el maletín a dar la chapa
  a una persona que está con el ordenador, y esta le dice que lo que se
  está bajando es música libre.
- Presentación del CD copyleft que queremos sacar en navidades.

Para terminar, algún grupo me ha comentado la posibilidad de cobrar. Yo he
comentado que está mu mal la cosa, que se van a hacer fiestas pa sacar
pasta y tal, pero de todas formas lo comento aquí.

Creo que se me olvida algo... pero bueno.
Salud!