[hackmeeting] CONCIERTO COPYLEFT HACKMEETING

pablov g2 pablovg2 en gmail.com
Jue Oct 7 15:38:40 CEST 2004

Perfecto, perfecto perfecto...

mmm Lo del concierto el Sabado poco probable, pq ya tenemos para el
sabado el tema del PureData y tb hablaremos con zemos y tal...el caso
es q el ESCENARIO lo tendremos el viernes na mas... ok??

Lo del Sabado 23 nos interesa muchisimo pq apenas tenemos grupos ok???

pongo el correo de la compañera del hacklab q se va a encargar de
coordinar los grupos ok?, vamos pa q si teneis duda u algo le deis el
toke a ella ...

Maria: korbenleeloo en hotmail.com

venga... q hay q ir cerrando el tema de los conciertos cuanto antessss !!!

salud