[hackmeeting] organizar algo para ir hasta sevilla desde el nordeste iberico

caymn caymn en yahoo.es
Jue Oct 7 14:09:39 CEST 2004

igual suena muy idealista pero como seria el precio de alquilar un microbus o algo asi con su propio conductor y toda la picha, si somos unos 25 o asi llenamos un microbus, no se cuanto costara, pero a ver si lo miro y comento, que os parece? a mi no me importa ir de aqui a bilbo a por el bus si luego me llevan de bilbo a sevilla de un tiron...

ikusi arte

david gonzalez
http://caymn.iespana.es
caymn_en_yahoo_punto_es