[hackmeeting] organizar algo para ir hasta sevilla desde el nordeste iberico

ziberpunk ziberpunk en ziberghetto.dhis.org
Jue Oct 7 22:14:10 CEST 2004

Jatorrizko mezua: data: og., 2004-10-07 14:09, egilea: caymn
> igual suena muy idealista pero como seria el precio de alquilar un microbus o algo asi con su propio conductor y toda la picha, si somos unos 25 o asi llenamos un microbus, no se cuanto costara, pero a ver si lo miro y comento, que os parece? a mi no me importa ir de aqui a bilbo a por el bus si luego me llevan de bilbo a sevilla de un tiron...
>
> ikusi arte

Pues me parece que alquilar un microbus no es mucho mas barato que
alquilar un bus normal. La idea del autobus no es mala pero yo tengo
algunas dudas:

a) Precio
b) Organizar a toda la gente, Bilbao, Gasteiz, Donosti, Zaragoza,
Madrid...  puede ser mucha movida. Ademas toda la gente tendria que ir a
la vez, y no todo el mundo va a querer ir el mismo dia/hora.
c) Si se alquila con conductor y todo, el tio que va a hacer? Nos lo
llevamos al hm todos los dias? Lo alquilamos para una semana? Eso no
tiene que ser muy barato, a no ser que lo haga por amor al arte :D

Saludos