[hackmeeting] Fwd: Arriviamo(ita)-chegamos(pt)-We are arrived(ing)

Rafiki rafa en nodo50.org
Lun Oct 11 01:26:28 CEST 2004

Hola Josema, a mi tb me lo mandaron y estoy en ello, no te preocupes.

UN SALUDO;

Rafa

El Lunes, 11 de Octubre de 2004 00:34, lord Vladimir Priort III escribió:
> buenas señor en s...
> para hacer constancia de que estoy en la lista
> aqui teneis este mail que me llego hoy domingo 11
> nose si lo enviaron tambien a alguien mas....
> es de un portavoz de un grupo de seis x lo poco que entiendo
> quieren venir al hackmeeting y que vendran en una roulote (nose donde la
> meteran :P )
> y corregirme pero quieren dar un taller de Proton
> proton no es el micro-kernel de qnx :S
>
> bueno para terminar solo recalcar q si kedais en casas de la paz un sabado
> o domingo a cualquier hora (de momento) q me aviseis ;) q me apunto :D
> [...]

Rafa
Nodo50.org

"ésto que gané a punta de espada
en algún lugar de la galaxia
luchando de verdad contra el imperio" - Los Planetas

http://www.nodo50.org
http://estrecho.indymedia.org/sevilla
http://www.contra.info/guiacontrainf
http://sevilla.hacklabs.org