[WEB] Un boceto (era: Re: [hackmeeting] Cambio de wiki, ya!! )

pablov g2 pablovg2 en gmail.com
Lun Oct 11 13:25:46 CEST 2004

Yo propongo q se cambie la WEB YA!!! y otra cosilla... q si se puede
introducir el diseño de la niña autocombustible... el del cartel y
tal.. por seguir la misma linea de diseño... q decis???

le damos ya el cambiazo a la web o que??

salud