[WEB] Un boceto (era: Re: [hackmeeting] Cambio de wiki, ya!! )

Jon Latorre Martinez moebius en etxea.net
Lun Oct 11 14:18:59 CEST 2004

El dia Mon, 11 Oct 2004 13:25:46 +0200
pablov g2 <pablovg2 en gmail.com> escribio:

> Yo propongo q se cambie la WEB YA!!! y otra cosilla... q si se puede
> introducir el diseño de la niña autocombustible... el del cartel y
> tal.. por seguir la misma linea de diseño... q decis???

Eso queria hacer, pero no sabia como. Por eso he cogido la actual
portada que se hace logo con solo redimensionarla. pdesoto an CIA podeis
hacer un logo con la niña o asi?

> le damos ya el cambiazo a la web o que??

En eso estamos :) A ver si lo podemos hacer en un par de dias.