[WEB] Un boceto (era: Re: [hackmeeting] Cambio de wiki, ya!! )

pablo de soto pdesoto en wewearbuildings.cc
Lun Oct 11 16:41:36 CEST 2004

jaume de riereta y yo estamos en ello justo ahora,
con la portada de la web, que conducirá a los apartados del nuevo wiki
que habeis activado (por fín)...
enhorabuena