[WEB] Un boceto (era: Re: [hackmeeting] Cambio de wiki, ya!! )

manu manu en sindominio.net
Mie Oct 13 13:38:18 CEST 2004

Buenas, a mi me gusta mas la primera, me parece mucho mas clara, y creo
que en un hackmeeting es importanta seguir los estandares y preocuparse
por la accesibilidad y demas...

Ciao!

--
manu <manu en sindominio.net>