[WEB] Un boceto (era: Re: [hackmeeting] Cambio de wiki, ya!! )

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Sab Oct 16 18:28:21 CEST 2004

Buenas,

A mi me gustaría que la página central fuese la basada en la del CCC, me parece
más clara, colores más suaves para buscar información.

El usar la de riereta.net como portal que acceda a la web del hackmeeting ahora
me temo que sería liar a la gente que esté acostumbrada a la otra web, si lo
vemos bien (se puede hablar en la asamblea del final del hm) se puede usar
alguna tipo portal a lo largo del año, para que la gente se acostumbre, pero
ahora, a dos semanas del evento, cambiarlo así me parece contraproducente más
que otra cosa.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://www.sindominio.net/wh2001/    ||    http://spain.cpsr.org/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
Clave PGP http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x007BB256
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es