[WEB] Un boceto (era: Re: [hackmeeting] Cambio de wiki, ya!! )

pdesoto en wewearbuildings.cc pdesoto en wewearbuildings.cc
Mie Oct 13 14:51:53 CEST 2004

vamos a ver, si os fijais la web que propongo es un portal que conduce al nuevo wiki "basado en ccc", y otros datos referenciales glocales, así que no es o una o otra sino las dos

¿se trata de despertar el deseo de los internautas para acercarse a sevilla o no?

You Wrote:
----------

a fecha de 11 de oct de 2004, a las 04:41:36 +0200, pablo de soto comentaba que ...
> jaume de riereta y yo estamos en ello justo ahora,
> con la portada de la web, que conducirá a los apartados del nuevo wiki
> que habeis activado (por fín)...
> enhorabuena

hola

por lo que veo hay dos propuestas de web:
- http://www.etxea.net/hm04/index.html, basada en
  http://www.ccc.de/congress/2004/index.en.html
- http://riereta.net/hackandalus/

la primera presenta algunas ventajas con respecto a la primera:
- está basada en las últimas recomendaciones de W3C (XHTML)
- separa presentación y contenido con CSS
- está bien estructurada semánticamente
- valida el código por W3C (XHTML y CSS)
- no depende de dinamismo de lado del cliente (javascript)
- es más accesible

yo me dedico por la primera. realizando todos los cambios estéticos que
se deseen, pueden incorporarse cosas de la segunda.

¿qué os parece?

saludos
--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net