[WEB] Un boceto (era: Re: [hackmeeting] Cambio de wiki, ya!! )

salhaun en phreaker.net salhaun en phreaker.net
Jue Oct 14 08:18:44 CEST 2004

hola

me jode tirar trabajo d la gente a la basura...
creo q es bastante desmotivador...

a mi me gusta aunq me mareaba un poco al principio...
un poco d sobreinformacion :))
se podria hacer un script q detecte los navegadores con los q decis q no funciona y redirigir al usuari* a la ccc?

tambien me gusta seguir los estandares pero tampoco se salta tanto, no? y creo q el diseño tiene q basarse en la funcionalidad, claro q sevilla siempre ha sido mas barroca q barcelona :). pero como esta es personalizable por qien la abre, yo pongo a un lado lo q no me interesa d momento o lo hago peqeño. lo d q cada persona se la personalice me gusta mucho.

solo un comentario, porq no he colaborado en nada por falta d tiempo :(
y no me siento como para ir diciendo...
espero echar cable cuando llegue :)
salut!!