[hackmeeting] Re: Re: web hackandalus

iokese iokese en sindominio.net
Mie Oct 13 17:20:37 CEST 2004

Pablo: se te piran los correos de diferentes listas o de fuera de ellas
con esta xDDD

El mié, 13-10-2004 a las 16:33, pdesoto en wewearbuildings.cc escribió:
> Bueno, creo que le pasa lo normal, se han currado una pagina como la otra pagina es totalmente contraria a
> toda nuestra filosofía hacker, ni es estándar ni accesible.
>
> hola iokese
> ese argumento no me parece muy robusto
> la web de /sindominio.net/hackmeeting ha sido un autentico desastre por muchos meses, antigua y víctima del spam más barato
>
> creo además que el evento va a sucede en el sur, y es hora de nuevos aires, más teknobeduinos, que ayuden a renovar la figura del hacker vieja escuela. ya hablamos

Aja, y realmente no lo es, no es nada robusto, para ello tendría que
haberte soltado todo un petardo que no me apetecía nada escribir, era un
breve resumen, evidentemente no argumentaba nada de nada, pero valga ese
resumen para comentarte que este correo que envías tampoco cumple con
los estándares de longitud de lineas ;-)

Respecto al ejemplo que me pones, a mí no me sirve, si no está echo es
por que nadie se lo ha currado (yo tampoco), pero si me la currase no
dudes que siempre primará en mi la idea de hacerla accesible antes que
"teknobeduina". xDD casi parece que me estas llamando viejo xDDD la
verdad es que estoy deseando que me cuentes cuales son esos aires y a
que vieja escuela te refieres :)

Ojo, no confundir accesibilidad de la información con diseño, modernidad
o nuevas ideas... se pueden combinar, pero nunca cuentes con que me
atraiga mas una web muy moderna y con mucho jugo visual pero no
accesible que una web para todos (al fin y al cabo eso es lo que
pretendemos con la web del hm ¿no?, que TOD en S puedan informarse, y para
eso tenemos esos estandares.

Me interesan mas las posibles soluciones o mezclas que esto que cuento
que creo es obvio.

Ciao!!