[hackmeeting] Re: Re: web hackandalus

pdesoto en wewearbuildings.cc pdesoto en wewearbuildings.cc
Mie Oct 13 17:36:10 CEST 2004

hemos probado la web desde distintos navegadores, y sistemas operativos y no nos ha dado ningún problema hasta la fecha

¿habeis probado a alargar "con la tecla control" todas las capas de texto imágenes y haceros vuestro propio diseño-web-hakandalus?

aun falta por añadir fondos, el apartado para la prensa y lo que se me está olvidando que estaría bien completárais

PD: el comentario sobre "old school" ha sido producto de la decepción y calentura momentanea, y no tiene mucho fundamento, mis sinceras disculpas

animo y a por un evento mágico