[hackmeeting] Re: Re: web hackandalus

manu manu en sindominio.net
Mie Oct 13 18:17:23 CEST 2004

El mié, 13-10-2004 a las 17:36 +0200, pdesoto en wewearbuildings.cc
escribió:
> hemos probado la web desde distintos navegadores, y sistemas operativos y no nos ha dado ningún problema hasta la fecha

Pues lo acabo de probar con links, y hasta la segunda pagina no aparece
nada sobre el hackmeeting ;-). Y con lynx se ve algo mejor, pero no
mucho.

Ahora en serio, merece mas la pena hacer una web que se vea mal en
algunos navegadores pero que siga los estandares, asi te aseguras de que
se pueden hacer navegadores de forma que todos veamos la informacion
correctamente. Por eso son importantantes los estandares, y por eso a
Microsoft le preocupan tan poco.

> ¿habeis probado a alargar "con la tecla control" todas las capas de texto imágenes y haceros vuestro propio diseño-web-hakandalus?

Sip, pero si tienes javascript desactivado no funciona.
Otra cosa que no me gusta, es que todos los enlaces se abren en otras
paginas, con lo que la navegacion es realmente molesta.

> PD: el comentario sobre "old school" ha sido producto de la decepción y calentura momentanea, y no tiene mucho fundamento, mis sinceras disculpas

Nada, nada, para mi es todo un orgullo, old school rulezZZ ;-)

Como dijo una vez iokese, una de las cosas flipantes de linux, es lo que
puedes hacer con un simple pentium 100.

--
manu <manu en sindominio.net>
SinDominio