[hackmeeting] [Fwd: [asamblea-sd] Buenas noticias al fin!! restituidos los discos duros de indymedia....]

ana anap en riseup.net
Jue Oct 14 03:38:00 CEST 2004

bueno....

jebba no es solo 'uno de los administradores de ahimsa', es el dueño de
la maquina y el que tiene el contrato con rackspace. O sea que hay que
imaginarse los dias que habra pasado.

La traduccion al castellano de  ese blog esta aqui:
: http://euskalherria.indymedia.org/es/2004/10/17359.shtml

que me ha salido un churro porque estaba hablando por telefono mientras
traducia pero de algo ya os enterais, no?

Recuerdese que esta devolucion no significa que ahimsa vaya a estar
online en un futuro proximo, ni mucho menos. Y rackspace sigue sin
soltar prenda.

A mi [y a mas] esto ya nos esta pareciendo un culebron, y un poco canso
ademas.

Para l*s que venis a londres: se habla de llevar tod*s el nick en la
solapa. Yo no creo que lo lleve, no estoy de humor para conocer gente
:-/ Si acabo en el IMC centre, sera pura casualidad, o que me he
perdido, o que llevo o traigo algo. Rampart, Larc y Beyond ESF necesitan
gente mucho mas desesperadamente que IMC... de todas formas si veis por
alli un cd con software libre para windows, que sepais que lo he hecho
yo :-D.  merece la pena llevar copias de este cd a sevilla, estando todo
el software en ingles??

Estoy mirando por ahi websites donde pueda subir el fichero con la
'caratula' del cd...

ana