CD con s.l. para windows (Era -> Re: [hackmeeting] [Fwd: [asamblea-sd] Buenas noticias al fin!! restituidos los discos duros de indymedia....])

J. Vicente Carrasco -Bixen- bixen en tikismikis.org
Jue Oct 14 16:58:50 CEST 2004

ana wrote:

... corte ...

>de todas formas si veis por
> alli un cd con software libre para windows, que sepais que lo he hecho
> yo :-D.  merece la pena llevar copias de este cd a sevilla, estando todo
> el software en ingles??
>
> Estoy mirando por ahi websites donde pueda subir el fichero con la
> 'caratula' del cd...

Sin entrar en lo conveniente o no de ayudar a corto plazo a quienes por
una razón u otra no quieren/pueden dar el salto a un sistema operativo
libre (GNU/Linux u otro de los que hay, que os juro que hay más) yo he
usado esto algunas veces

http://gnuwin.epfl.ch/

para demostrar que el software libre no muerde, que tiene colorines (que
no todo es una shell maléfica, vamos) y que está muy requetebién. Las
explicaciones al menos vienen en castellano, catalán y muchas más cosas. ;-)