[hackmeeting] cronograma charlas 0.2

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Jue Oct 14 23:45:42 CEST 2004

> he hecho finalmente un cronograma mediodecente, (si, con todas las
> charlas).

Estupendo

> meskalito: a la ceremonia teknopagana de shamain le he puesto de 23:00 a
> 23:55 solo pa mantener la consistencia en el cronograma.
Ok

> RFID's (ID's por radio frecuencias). [Creo que una charla/taller sobre
> es muy importante]. ¿Alguien con conocimientos?

Es una putada que nadie pueda dar esta charla, cuando es una tecnología
que aún no está extendida, pero tiene potencial para ser realmente
importante
en la vigilancia/control de las masas por parte de las grandes
corporaciones/gobiernos a un plazo no muy largo.

Intenté liar a alguien de kriptopolis, que llevan el espacio
http://www.chipespia.com/ relaccionado con este tema, pero no estan
saturadillos. Algunos enlaces de la página hablan sobre como anular esta
tecnología.

> [Concierto Copyleft]

?

AcD
       MeSk

---
La Vida es un juego, aunque a veces lo tome en serio por lo real que parece.
---
Tu navegador esta obsoleto, actualizate a Mozilla FireFox
http://www.mozilla.org/products/firefox/