[hackmeeting] cronograma charlas 0.2

txipi en sindominio.net txipi en sindominio.net
Vie Oct 15 09:29:07 CEST 2004

Aupa!

MeSkAliTo NaGuaL dijo:

> Es una putada que nadie pueda dar esta charla, cuando es una tecnología
> que aún no está extendida, pero tiene potencial para ser realmente
> importante en la vigilancia/control de las masas por parte de las grandes
> corporaciones/gobiernos a un plazo no muy largo.

Yo he dado ya n-mil veces mi charla sobre cibercontrol social explicando
temas como Echelon (gracias a los autores de Libertad Vigilada ;-) ),
Carnivore, Trustworthy Computing (aka Palladium, etc.), RFIDs y sistemas
de localización de móviles, a nivel básic/divulgativo.

Si queréis que dé la parte de RFIDs en 40 minutos, de forma muy básica, me
animo (aunque ya serían 3 charlas y la gente puede acabar de mí hasta el
bajovientre :-D).

Vos diréis...

--
Agur