[hackmeeting] cronograma charlas 0.2

aktor aktor en aktornet.ath.cx
Vie Oct 15 13:44:42 CEST 2004

Aupa txipi!

El Fri, 15 Oct 2004 09:29:07 +0200 (CEST)
txipi en sindominio.net escribió:

> Si queréis que dé la parte de RFIDs en 40 minutos, de forma muy
> básica, me animo (aunque ya serían 3 charlas y la gente puede acabar
> de mí hasta el bajovientre :-D).

Yo que he oido tu charla/exposición 2 veces, no la volvería a oir una
más (no soy masoca :DDD).

Pero creo que para quien no la haya escuchado, es algo que no se debería
perder por nada. Además de interesante, informativa y con caracter de
denuncia, permite derivar la misma hacia un posterior análisis de hacia
donde vamos (si, si, porque aunque no queramos vamos de la mano con la
sociedad).

Si a ti no te importa volverla a dar, invito a la gente a que se anime a
escucharla ;)

saludos,
--
aktor