[hackmeeting] cronograma charlas 0.2

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Vie Oct 15 14:27:43 CEST 2004

> Yo que he oido tu charla/exposición 2 veces, no la volvería a oir una
> más (no soy masoca :DDD).

Joder, pues casi que la podrías dar tu y dejarle reposar un rato a txipi :)

> Pero creo que para quien no la haya escuchado, es algo que no se debería
> perder por nada. Además de interesante, informativa y con caracter de
> denuncia, permite derivar la misma hacia un posterior análisis de hacia
> donde vamos (si, si, porque aunque no queramos vamos de la mano con la
> sociedad).

Si, el tema es muy interesante, y siempre habrá otras salas para la
saturación :)

AcD
       MeSk

---
La Vida es un juego, aunque a veces lo tome en serio por lo real que parece.
---
Tu navegador esta obsoleto, actualizate a Mozilla FireFox
http://www.mozilla.org/products/firefox/