[hackmeeting]

chaser chaser en wewearbuildings.cc
Sab Oct 16 17:03:44 CEST 2004

hola

según me comentó pablov, a partir del martes que viene podremos
disponer de red en los distintos espacios del hackandalus. ;)
para entonces puedo disponer de tiempo para colaborar en el montaje
de tres máchinas que desde la casa de la paz, casas viejas y casa del pumarejo
archiven el audio de las charlas y eventualmente las emitan
en directo a la red.

el esquema que propondría sería este:

- en cada espacio una máchina recibiendo la entrada de micro/linea.
- esta señal de audio se lanza con pd por la red local a una máchina central
en la que se archiva la charla.
- la máchina central puede hacer además las veces de mixer y emitir la señal en directo
a la red.

lo veis factible o tratamos de montar algo más sencillo?

s.