[hackmeeting]

Rafiki rafa en nodo50.org
Sab Oct 16 19:49:41 CEST 2004

Hola Chaser:

Yo ya tengo una preparada para streaming con MuSE. En cuanto haga las pruebas
me llevo para allá.

Hablé con Pablov y la idea era lanzar directamente desde cada máquina, y las
charlas tb se graban localmente, y luego se suben al servidor FTP al terminar
cada charla, así si hay algun fallo en la red la charla se grabaría sin
problemas. Siempre es más seguro localmente, pero bueno, si sabeis algo
mejora ¡¡a por ellos!!, no?

UN SALUDO;

Rafa

El Sábado, 16 de Octubre de 2004 17:03, chaser escribió:
> hola
>
> según me comentó pablov, a partir del martes que viene podremos
> disponer de red en los distintos espacios del hackandalus. ;)
> para entonces puedo disponer de tiempo para colaborar en el montaje
> de tres máchinas que desde la casa de la paz, casas viejas y casa del
> pumarejo archiven el audio de las charlas y eventualmente las emitan
> en directo a la red.
>
> el esquema que propondría sería este:
>
> - en cada espacio una máchina recibiendo la entrada de micro/linea.
> - esta señal de audio se lanza con pd por la red local a una máchina
> [...]

Rafa
Nodo50.org

"ésto que gané a punta de espada
en algún lugar de la galaxia
luchando de verdad contra el imperio" - Los Planetas

http://www.nodo50.org
http://estrecho.indymedia.org/sevilla
http://www.contra.info/guiacontrainf
http://sevilla.hacklabs.org