[WEB] Un boceto (era: Re: [hackmeeting] Cambio de wiki, ya!! )

pdesoto en wewearbuildings.cc pdesoto en wewearbuildings.cc
Sab Oct 16 18:47:01 CEST 2004

A mi me gustaría que la página central fuese la basada en la del CCC, me parece
más clara, colores más suaves para buscar información.

El usar la de riereta.net como portal que acceda a la web del hackmeeting ahora
me temo que sería liar a la gente que esté acostumbrada a la otra web, si lo
vemos bien (se puede hablar en la asamblea del final del hm) se puede usar
alguna tipo portal a lo largo del año, para que la gente se acostumbre, pero
ahora, a dos semanas del evento, cambiarlo así me parece contraproducente más
que otra cosa.

peligro con líar a la gente?

bueno, yo pensaba que esto iba de eso, de introducir y comunicar planteamientos de vida complejos, en cuanto a nuestra relación con las maquinas o entre nosotros como humanos

también pensaba que el hm se trataba innovar y de despertar nuevos deseos (no simplemente de copiar lo que programan o piensan otros -hm basado en CCC)

tb parece que el tema de que se celebre en el sur no está claro (o no tiene importancia) para casi nadie

saludos, p